Mediante la inyección de pequeñas dosis a nivel intradérmico de sustancias liporreductoras y anticelulíticas se consigue una reducción de volumen y adiposidades localizadas junto con una mejora considerable de la celulitis.
LPG se trata de una técnica subdérmica extraordinaria para combatir todos los tipos de celulitis, disminuir adiposidades y grasa localizada, lograr una silueta más definida, así como tonificar, drenar y activar todo el cuerpo.
La radiofrecuencia consiste en una técnica que mediante el calentamiento de los tejidos consigue la formación de nuevo colágeno a nivel de piel y tejido celular subcutáneo ocasionando un tensado cutáneo, así como una remodelación de los septos fibrosos. El resultado final es un tejido más firme y sin aspecto abollonado. Terapia indicada para combatir y prevenir tanto la flacidez como la celulitis.
Mediante un sistema de rodillos junto con infrarrojos se consigue un efectivo drenaje linfático y venoso que junto al lipomasaje que realiza consiguen mejorar la celulitis, retención de líquidos y adiposidades localizadas.
Eliminación de lesiones cutáneas benignas mediante diferentes tipos de láser. Según la naturaleza de la lesión se emplea un tipo o combinación de diferentes técnicas mediante láser de CO2, Nd YAG Q-Switched, Diodo, rebanado, Picoláser, pequeñas incisiones, etc. para conseguir un resultado efectivo y estético.
Para la eliminación de tatuajes utilizamos fundamentalmente la tecnología Pico Láser. Es un láser capaz de emitir la energía en pulsos muy cortos de picosegundos lo que ocasiona la fragmentación de los pigmentos en partículas muy pequeñas. Esta tecnología ofrece gran versatilidad en la eliminación de tatuajes de casi cualquier color con un alto grado de seguridad para el paciente.
Tratamiento para el control de exceso de sudor axilar o hiperhidrosis mediante la aplicación de toxina botulínica. Se consigue un buen control durante unos 8 meses.
Eliminación de varices superficiales y arañas vasculares mediante esclerosis con microespuma y en ocasiones asociado a fotocoagulación. Tratamiento muy efectivo y seguro.
Es una técnica de rejuvenecimiento facial y corporal para prevenir y tratar la flacidez. Consiste en la inserción de hilos de sutura de polidioxanona (PDO), material reabsorbible, en cara, cuello, brazos, abdomen y parte interna de piernas con unas agujas finas, sin realizar incisiones, ni anclajes. Estos hilos llevan utilizándose ya años en cirugía cardiaca y oftalmológica por lo que está ampliamente contrastada su seguridad, biocompatibilidad y son totalmente reabsorbibles. Su objetivo es la reestructuración y elevación de los tejidos.